1

En el Campo Escuela Callejones Fue la Presentación de la Quinta Compañia en el penúltimo Día del campamento Brigadas Juveniles 2014.

Sábado 01 de Febrero a las 09:00 Horas, llega la Quinta compañía con la pieza de material mayor B-5 al Parque Campo-Escuela Callejones donde se encuentran acampando las Brigadas Juveniles de los cuerpo de bomberos de La Granja, Maipu, Peñaflor y Nacimiento.
Este día iba a ser distintos para nuestros brigadieres ya que nuestro capitán José Cuevas enseñara partes fundamentales en el trabajo Haz Mat y además se áreas de Rescate y Agua.

5

Luego de una charla por todos los módulos nuestro capitán da la orden para ir a refrescarse, y alrededor de las 12:00 horas se da comienzo al ejercicio de la Quinta Compañía donde aplicaron todo lo aprendido en los módulos, dándolo por terminado a las 13:20 con un lema “Somos un Equipo” y asi dar paso para que los niños se duchen y vuelva a su merecido almuerzo.

2  7

6