8Este curso se realizo los días sábado 05 y domingo 06 del presente mes en la jurisdicción del cuerpo. La cual fue enfocado a cuarteleros y conductores autorizados a conducir Carros Bombas.

Técnico de IVECO MAGIRUS Sr. Antonio Galdámez realizó una extensa revisión de conocimiento y la nivelación del tecnicismo en el área de la operación y mantención de cuerpo de bombas, en que consistió en trabajos teóricos y prácticos en dependencias de cuartel general y tercera compañía.

6 5 4 7

Trabajo práctico al interior del parque Brasil, donde asistieron 20 alumnos (Cuarteleros y Conductores), En la Quinta Compañía asistieron: El Señor Director Pablo Zúñiga y cuartelero Camilo Vergara con la Maquina BX-5, aprobando satisfactoriamente el curso. Además participaron camaradas de los Cuerpos de Bomberos Los Andes y Puente alto.

1  32 9