1En lo que va de estas fiestas patrias, nuestro cuerpo ha atendido 29 llamados de personas por diversas características: Pastizales, colisión de vehículos, llamados estructurales, incendios en vehículos, llamado no clafisificado y apoyos a otros cuerpos de bomberos.

Nuestra compañía ha atendido 2 de esos llamados las cuales ambas fueron rescates vehiculares con personas lesionadas.

El día 16 de septiembre nuestra compañía concurrió al llamado de rescate vehicular en las intersecciones de Avenida La Serena y General Arriagada en la comuna de La Pintana con la maquina BX-5. A cargo de la compañía estuvo nuestro Intendente Sr. José González.

El día 20 del presente nuestra compañía asistió al llamado de socorro que personas entregaban a la central de alarmas por una colisión múltiples de vehículos particulares en la intersecciones de Benjamín Subercaseaux y Avenida Santa Rosa en la comuna de La Granja. En la cual se encontraban accidentadas 2 personas de 20 y 50 años respectivamente. A cargo de nuestra Compañía estuvo el Voluntario Activo Sr. Cesar Troncoso.

2 5 3