Cristian Muñoz

TENIENTE SEGUNDO

12194191 1631328597118825 341214846 o

Postulaciones@bomberosquinta.cl

ciasilencio03-503x336Selecto grupo de amigos se reunieron para festejar los 30 años de la Compañía del Silencio.

La conmemoración de los treinta años celebrada en la localidad de Huertos Familiares, TilTll, se vio realzada con la presencia del moderno X-5 del Cuerpo de Bomberos de La Granja, que mostró todos sus adelantos tecnológicos, demostrando una vez más, que la Granja va a la vanguardia del profesionalismo bomberil.

En lo social, el encuentro fue coronado con la presencia del señor Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón, La Pintana, Miguel Bau Díaz y sus dos Comandantes, Mauricio Herrera, César Bau, además del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto Contreras.

Una jornada extraordinaria, en la que cabe destacar las palabras de un amigo bombero Honorario de una Compañía de Santiago: “ustedes han dejado un legado a los actuales bomberos”. Esta frase caló profundo y emocionó a cada uno de los Silenciosos y fue una de las mejores recompensas del encuentro.

Por otra parte, la Compañía del Silencio hizo entrega al señor Superintendente de un galvano de reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de la Granja, San Ramón, La Pintana, de gratitud por la fraternidad recibida. Asimismo, La Granja hizo entrega de un diploma a cada uno de los iniciadores de la Compañía del Silencio, la que también entregó un presente a cada uno de los asistentes, incluidos a los bomberos que tripulaban el X-5.

ciasilencio02