IMG-20170428-WA0019Oficiales de la Compañia se reunieron en la Alcaldia de La Pintana.

El día 28 de Abril pasado nuestra oficialidad encabezada por nuestro director don pablo Zúñiga y acompañado por el sr. Capitán don juan Álvarez, teniente 1 don Rubén Hernández y maquinista don Felipe Cabrera, fueron recibidos en la oficina de alcaldía de la ilustre municipalidad de la Pintana por la nueva autoridad. Nuestra nueva edil y bombera de nuestra compañía nos dio la bienvenida y nos presentamos oficialmente como autoridades bomberiles, donde en este grato momento se conversaron temas diversos cono el bienestar y progreso como también los nuevos desafíos para la comunidad enfocados en el buen servicio. En esta ocasión se hizo entrega oficial del nuevo uniforme de cuartel y otros presente mas.
Creemos que después de tantos años mejorar las relaciones con el municipio es fundamental para mejoras para la comunidad mas protegida.
Damos los agradecimientos a nuestra alcaldesa doña Claudia Pizarro Peña por recibirnos y podernos apoyar en todo la gestión que el cuerpo de bomberos de la granja san ramón la Pintana pueda seguir funcionando acorde a la modernización.

IMG-20170428-WA0019