images7Nueva Cámara que ayudara a los Bomberos de nuestra compañía en extinguir y rescatar personas mas rápido en interior de los incendios.

Nuestra compañía siempre pensando en el servicio y buscando la mejor tecnología, queremos comunicar en forma oficial de la adquisición de una cámara termográfica marca Bullard modelo eclipse, quien pasara ser parte del servicio. Este nuevo elemento apoyara en las áreas de emergencias estructurales como también en la búsqueda de personas en distintos tipos de escenarios, el equipamiento estará en la unidad B5,

El área ejecutiva citara a instruir sobre el uso y objetivo de la cámara termal.

Esto se suma a muchas adquisiciones que nuestra compañía a logrado durante este periodo, como la adquisición de tres cilindros de oxigeno de 1 mt3 cada uno, 2 flujometros dejando así una dotación importante de oxigeno en nuestra unidad de rescate para el apoyo respiratorio tanto para civiles o bomberos. Estos claros ejemplos de material adquirido nos inspira a seguir buscando nuevas cosas para mejorar día a día nuestro servicio ya que nos debemos a nuestra comunidad.

bullard tic eclipseldx super red hot

images5

images7