4 Casas y una persona fallecida deja como saldo feroz incendio en la Pintana.

Hoy pasado las 02:30 de la madrugada, nuestra central de alarmas despacha material a fuego en casa habitacion (10-0-1), en la cual las primeras maquinas que se dirigian al lugar informan de humo y fuego a distancia, en el sector del castillo de la comuna de La Pintana, una vez llegada la primera maquina informaban de que se trataba de 4 casas completamente en llamas, dando la 3ra. Alarma de incendio. En esta oportunidad concurrieron la totalidad de las compañias del cuerpo y ademas requerimos el apoyo del CB. de Puente Alto y CB. Metropolitano Sur.
Durante toda la noche trabajaron arduamente para controlar el voraz incendio consumiendo la totalidad de las viviendas. Tambien debemos lamentar el fallecimiento de un adulto. Peritos de Bomberos, Carabineros y Pdi investigan las causas con tan terrible final.
Mayerial mayor concurrente de nuestra compañia B-5 RB-5 X-5. a cargo teniente 1ro sr. Cristian Garay.