El día de ayer sábado 16 de julio, nos enteramos de una lamentable noticia que afecta profundamente a nuestros hermanos primerinos. Ha fallecido uno de los nuestros Don Jorge Donoso Q.E.P.D quien por cerca de 23 años presto sus servicio como conductor en La Primera Compañía de nuestro cuerpo y una vez jubilándose no quiso estar fuera y postulo a su Primera quien lo acepto como Voluntario Honorario.

Tantos años en su cuartel, vio nacer a varios Bomberos, Brigadieres que con su esencia enseñaba a cada uno de ellos.

Muchas historias de Incendios y Rescates que compartimos con Don Jorge y que hoy seguirá compartiendo en el Cuartel Celestial.

Don Jorge Donoso conocido como "El Viejo" Descansa en Paz.

La Quinta Compañía envía las condolencias a sus pares Primerinos y a la Familia Donoso por tan irreparable pérdida.

WhatsApp-Image-20160716

WhatsApp-Image-20160716 1