William Arriagada Moya.

AYUDANTE

12194191 1631328597118825 341214846 o

Postulaciones@bomberosquinta.cl

33Hoy es el día más importante para nuestra familia Quintina.... Nuestras bodas de plata.

Han pasado ya 25 años desde la fundación de quién en aquellos años unos vecinos se juntaron y formaron esta compañía... Gracias a sus fundadores están cumpliendo esta edad, aún una compañía joven en donde queda mucho por recorrer, pero pasó a pasito.
No deben olvidar su historia y sus tradiciones que son el gran legado para las futuras generaciones.
Quieran a sus viejos, son la historia viviente de su compañía.
Recuerden las personas pasan, las instituciones quedan.
Como no mencionar los grandes avances que han hecho en cada oficialidad de mando como administrativa en estos ya 25 años.
Cuanto añoraban tener la unidad de rescate que hoy tienen, en conjunto con un gran Carro Bomba que es el Premium, y "la joya" unidad de más alto niveles de tecnología y comunicación.
A todas sus máquinas la deben querer y cuidar como si fuera su pareja. Por son ellas las que los llevan a cada emergencia que concurren.
Cuiden su material, ahí está el esfuerzo y los pies que dejan en cada campaña económica.
Sé que han pasado por momentos críticos pero así como la sabiduría y el entusiasmo de cada uno de ustedes han sabido revertir aquella condición.
Sigan por el buen camino del progreso, la motivación, sean visionarios con proyectos, mantengan la llama de su compañía viva, apoyen y respeten a sus oficiales...

Y sigan todos "UNIDOS A SERVIR"
Felicidades.
5 Abrazos.