Material Mayor

 

Carros Todos 0-9

Oficial de Guardia.

   

equipo hidraulicoSe hizo mención oficial de la adquisición de nuevo equipo de extricación marca Homatro, por un costo de 3.080.000.- Para la renovación de nuestra actual herramienta que tiene 15 años de servicio.

 

 

 

Los Oficiales Generales participaron en cuatro Asambleas de Compañías, como parte del trabajo de inicio de periodo 2016-2017.

En la Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Compañía se llevaron estas asambleas, donde los Oficiales Generales además, de presentar su nuevo plan de trabajo, proponen ideas, proyectos en conjunto con los Oficiales y Bomberos de Compañía. Además se participo extraordinariamente en Junta de Oficiales de la Cuarta Compañía.

El Superintendente expuso mediante una presentación, todos los aspectos que abarcará el área administrativa en el nuevo periodo que representará a esta Institución.

El Comandante, Mauricio Herrera, expuso sobre el trabajo del área ejecutiva y dio a conocer como nuevo Comandante cuál será su estrategia y plan de enfoque para ésta área que es una de las más importantes y exigentes del trabajo de Bomberos.

Según los Oficiales Generales, estos encuentros entre las autoridades máximas de la Institución y los miembros de Compañías son las instancias oportunas para poder conversar sobre los temas atingentes a Bomberos, sin la necesidad de seguir el conducto regular, que normalmente se utiliza para decir de manera respetuosa y frontal algo respecto a su Compañía.

“Esta reunión especial que realizamos con cada una de las Compañías yo las llamo “Habla ahora o calla para siempre”, para que los Bomberos puedan decir directamente lo que sea que respecta a sus Compañías y del Cuerpo y no lo hagan en los pasillos, casino, etc.…. Es el momento oportuno para hablar sobre todas nuestras debilidades y fortalezas y para hacer y recibir críticas constructivas”, indicó el Superintendente Bau.

El Superintendente agregó que estas reuniones entre Compañías y Oficiales Generales se realizan al menos 3 veces al año, y hasta la fecha se han efectuado con éxito en todas las Compañías, excepto en la Tercera de La Pintana, porque están a la espera de la confirmación de su Director para llevar a cabo esta reunión.

 

asambleareu1

asambleareu3

 Fuente: www.cbgranja.cl

Citaciones

Logo 2014

Fundada el

17 de Junio ​​de 1991 

 "Unidos a Servir"

25 años al Servicio de la Comunidad.


 

WhatsApp-Image-20160619 5

Imagen Descatacada.


bomberos-11

Una alarma oportuna nos lleva a una respuesta oportuna. 

Twitter

IMG-20170507-WA0044